La amenaza interna es uno de los mayores peligros para las empresas de todo el mundo, cada persona dentro de una organización ayuda a mantener el negocio en movimiento, pero a medida que aumentan los números, los administradores del sistema deben trabajar con un modelo de gobernanza de acceso sólido. Un estudio de Gartner coloca la gestión de acceso privilegiado como la recomendación número uno de los diez proyectos de seguridad más recomendables, mientras que una investigación de Forrester revela que más del 80% de las violaciones de seguridad están vinculadas al acceso a cuentas privilegiadas.
Heimdal™ Privileged Access Management (PAM) es un poderoso administrador de acceso privilegiado o solución PAM, que ayuda a las empresas de todo el mundo a abordar todo esto y fortalecer su seguridad general. Son solo implementar la solución PAM, las organizaciones neutralizan más del 93% de todas las vulnerabilidades de Microsoft.
Para mantenerse seguras, las organizaciones sólo otorgan derechos a los usuarios para archivos individuales o privilegios temporales cuando es necesario, pero sin una solución PAM, los administradores del sistema perderán más del 30% de su tiempo escalando o haciendo instalaciones manualmente. Con Heimdal™ Privileged Access Management una solicitud de derechos de administrador se puede aprobar o rechazar con un solo clic o deslizamiento en el móvil, mientras se mantiene registro de auditoría completo en cada dispositivo, incluso sobre la marcha, además, Heimdal Privileged Access Management también puede ejecutar en modo de piloto automático con aprobación automática de derechos de administrador para tareas y usuarios específicos o políticas de grupo predefinidas.
El número de violaciones de datos globales se incrementa en un 400% cada año desde 2016. Heimdal Privileged Access Management elimina esta amenaza mitigando proactivamente el primer riesgo de cualquier organización: los usuarios. También proporciona un registro de auditoría completo del historial de acceso del usuario que garantiza su cumplimiento con las regulaciones de protección de datos.
Como solución PAM de próxima generación, Heimdal Privileged Access Management está diseñado para trabajar junto con el resto de los sistemas de defensa. Es la única solución de administración de derechos de administrador en el mercado que brinda des-escalada automática de derechos de usuario si se detectan amenazas en el firewall, a nivel de DNS o antivirus cuando se usa junto con un módulo de prevención o remediación de Heimdal (Next-Gen Antivirus and MDM o Threat Prevention Endpoint).